El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LUKAS Technology


LUKAS es el más antiguo productor de herramientas de rescate en Europa. Ya en 1972, LUKAS presentaba su cortador hidráulico. La mayoría de los equipos de rescate producidos por LUKAS todavía están en servicio debido a su gran calidad. Los Equipos de rescate LUKAS son usados mundialmente para salvar vidas humanas, después de accidentes de tránsito, aéreos y ferroviarios; así como también en derrumbesde edificios, cataclismos y en sectores militares - en todas partes donde es necesario - contar con equipo profesional.

El éxito mundial de nuestros equipos está basado en la consecuente realización de nuevos conceptos de productoslos cuales están diseñados para las exigencias de modernos grupos de rescate.

El Concepto Lukas de Poder
Mientras más poderosos sean los equipos de rescate, más fácil y rápido se pueden efectuar trabajos de rescate. A raíz de sus grandes reservas de poder, los equipos de rescate LUKAS nunca son exigidos en su plenitud, lo cual significa una mayor durabilidad.

El Concepto Multifuncional Lukas
Los equipos de rescate LUKAS cumplen con una gran cantidad de funciones. Con una mínima cantidad de equipos pueden efectuarse todos los trabajos de rescate necesarios. Así se puede disminuir el tiempo de recambio, el peso y el personal.

El Concepto Lukas Speed
La multifuncionalidad de las herramientas de rescate, el gran poder de las motobombas y sobre todo la técnica inteligente de la válvula patentada ISV reducen tiempos de recambio y uso considerablemente y también aceleran el procedimiento de rescate.

El Concepto Lukas Conmfort
La válvula de control estandarizada tipo estrella de los equipos de rescate LUKAS es muy precisa y sensible, cómoda y no agatadora. Activada con una corta y leve presión de pulgar sin tener que mover la muñeca en cualquier posición - también sobre la cabeza. Más seguridad por igualdad y simplicidad en el manejo de todos los equipos de LUKAS.

El Concepto Lukas Compacto
Los equipos de rescate LUKAS reducidos a unidades compactas de fácil transporte, necesitan menos espacio en el vehículo de rescate y/o helicóptero. Esto significa en caso de peligro: rapidez. Los equipos están más rápidamente en el lugar del accidente dispuestos a funcionar.

El Concepto Lukas de Movilidad
En todos los lugares disposición inmediata a funcionar con movilidad absoluta sin bomba hidráulica y/o mangueras externas. Fuerza y velocidad de trabajo profesional también dentro de edificios, escalas mecánicas o en el interior de un avión.

El concepto Lukas de Calidad
Cada herramienta LUKAS es sometida a un control de cualidad sin compromiso. La mejor condición para seguridad en el uso y larga vida. Los equipos de rescate LUKAS cumplen con todas las normas existentes: DIN / TÜV / NFS.

El Concepto Lukas de Innovación
Los equipos de rescate LUKAS ofrecen hoy técnica y poder de mañana. Equipos como demostrado en el pasado cuentan con reservas para tareas en el futuro.





www.inglopesac.com 2011 - Diseño por PeruTotal.Net
Inicio | La Empresa | Productos | Soporte | Servicios | Contacto